BlogSpot SEO SEO avanzado. Robots. txt, Meta Tag 038 Más Hoy parece ser un día feliz de Blogger para el usuario de BlogSpot, ya que BlogSpot agregó algunas de las opciones avanzadas de SEO para los blogs de Blogger. Vamos a bucear en todos los nuevos detalles en los detalles después de un descanso, pero permítanme comenzar con pocos importante importante hablar. Siempre que lanzamos sobre BlogSpot vs. WordPress, siempre damos WordPress una ventaja en los términos de SEO. Al agregar nuevas características de SEO en BlogSpot, Google ha fijado la diferencia de SEO en gran medida. Sin embargo, esto no va a ser ldquoThe changesrdquo, que me hará sugerir que se adhieren a BlogSpot para Professional Blogging. Sin embargo, todos los nuevos cambios son, sin duda, merecen un aplauso como después de años, los bloggers BlogSpot consiguió el amor SEO muy necesario. Por lo tanto, letrsquos no perder nuestro tiempo y aprender acerca de todas las nuevas características y cómo usarlo. Cómo habilitar las configuraciones de SEO avanzadas de BlogSpot Inicie sesión en su panel de control de Blogger y en la configuración de preferencias de búsqueda gt encontrará todas las nuevas opciones de SEO que son agregadas por el equipo de Blogger. Tienes que habilitar todos los ajustes uno por uno, y mi sugerencia es leer esta guía en serio más una configuración incorrecta (BlogSpot Robots. txt), puede llevar a la completa de-indexación de tu blog. Yo donrsquot significa asustarte, pero todo Irsquom diciendo es itrsquos tiempo para ponerse serio como Google quiere tomar SEO muy en serio. Período. En esta iteración, aquí están las nuevas características de SEO agregadas por el equipo de Blogger: Descripción meta tag: Mensaje personalizado de 404 páginas Redirecciones personalizadas (Redireccione 404 páginas a cualquier página de su blog). Custom robots. txt Robots Personalizados etiquetas de encabezado No seguir la etiqueta, abrir el enlace en una nueva pestaña Deja la inmersión en el mundo de BlogSpot Configuración de preferencias de búsqueda: permite ver cada característica una por una y mi sugerencia implementar en su blog para una mejor optimización de motores de búsqueda De su blog de Blogger. Descripción Meta tags: Aquí es donde usted estará explicando lo que su blog se trata. Una descripción informativa dentro de 150 caracteres ayudará a los lectores a entender acerca de su blog y le ayudará a obtener más clic del motor de búsqueda. Además, desde la perspectiva de SEO, te sugiero que utilices tu palabra clave principal aquí en la descripción de las etiquetas meta de BlogSpot. Por ejemplo: ShoutMeLoud es un centro de blogs para los bloggers y los vendedores de Internet para aprender sobre los trucos de blogs, WordPress, marketing de afiliados, SEO y cómo hacer dinero en línea. Asegúrese de explicar acerca de su blog dentro de 150 caracteres, como motor de búsqueda ignorar los caracteres después de 150. Una vez que habilitar esta característica y añadió meta etiquetas después de motor de búsqueda bot recrawls su sitio, motor de búsqueda mostrará su meta descripción como esto en el motor de búsqueda: La página 404 suele ser una página mal escrita o una página de visitante en una página, que no debe exceder. Este mensaje personalizado 404 le permitirá crear el mensaje HTML personalizado, que puede mostrar en sus páginas de Blogger 404. Ahora, itrsquos tiempo para que usted utilice su creatividad y diseño algo impresionante. Aquí hay un ejemplo, el mensaje HTML que he creado, y usted puede cambiar el enlace y el texto para condimentar su página 404 en BlogSpot. Parece que el Internet está roto, Esto es muy útil cuando cualquier sitio de terceros vinculado a su sitio y agregó un enlace que doesnrsquot existen o si se quita una página y desea redirigir el tráfico. Puede utilizar la herramienta de Google Webmaster para encontrar todas esas 404 páginas y configurar la redirección. Puede ser un proceso largo, pero en algunos casos es muy útil aprovechar el tráfico que falta y convertirlos en tráfico real. Nofollow / Abrir en nueva pestaña: Antes, voy a entrar en detalles de este post, mi sugerencia es leer mi post sobre la tasa de rebote. Y que le dará suficiente idea acerca de por qué la apertura de enlaces externos en la nueva pestaña es importante. Ahora, cada vez que enlace a un sitio desde el editor de correos, dará dos nuevas opciones: Agregar el atributo nofollow y Abrir en nueva pestaña. Si la palabra, nofollow suena como una ciencia del cohete a usted, leer mi poste en porqué usted necesita agregar la etiqueta del nofollow a un acoplamiento. Anteriormente, se utiliza para agregar el atributo de enlace nofollow usando HTML, pero esta nueva adición de enlace de un clic hará que la tarea sea más fácil. Mi sugerencia para usted es usar el atributo de enlace nofollow sólo cuando tenga que vincular a dominios y páginas irrelevantes en los que no confía. Por ejemplo: usarlo, cuando esté escribiendo sobre algún truco anti-hacking, y tiene que enlazar a sitios de hacking para dar ejemplos. Robots. txt para BlogSpot: Bueno, esta es una parte de la nueva configuración de BlogSpot SEO, que quiero que la use con cuidado. Un error, los ajustes pueden llevar a deindexing de una gran parte de su sitio. Un archivo Robots. txt se utiliza para evitar que los robots de los motores de búsqueda rastreen la parte ldquoNot tan importantrdquo de su blog. Por ejemplo, Buscar páginas, archivar páginas y así sucesivamente. Si eres nuevo en Robots. txt, este video de Google Engineer, Matt Cutts te dará suficiente información básica sobre el archivo robots. txt de BlogSpot: En pocas palabras, te sugiero que uses Robots. txt para apuntar a tu URL y control del sitio web. - indexing by noindex tag en las meta tags de robots personalizados. Para obtener más información, lea la página oficial en BlogSpot robots. txt. Voy a cubrir una información detallada sobre Blogger robots. txt en los próximos días. Etiquetas personalizadas de cabeceras de robots: Una característica muy necesaria para la SEO de su blog BlogSpot, aunque parece poco confuso, pero esta guía de Google volverá a tratar de explicar todo en palabras sencillas. Aquí hay una imagen, que explica todas las directivas bajo la etiqueta de cabecera de Robots personalizados de Blogger: La etiqueta meta de robots y la descripción también están disponibles en una sola publicación, lo que la hace más amigable para los motores de búsqueda. Especialmente, me gustó la idea de Unavailable después de la directiva. Que le ayudará a la publicación automática de noticias deindex que por lo general expira después de algún tiempo. Bueno, mi sugerencia para cada blogger de BlogSpot es conseguir un dominio personalizado y disfrutar del poder del nuevo BlogSpot SEO y dirigir más tráfico a tu blog. Si tiene alguna consulta sobre la opción de preferencia de búsqueda de Blogger anterior, pregunte a través de un comentario. Si encuentra este post útil, donrsquot olvidar compartir y 1 este post. Suscríbete en Youtube El hombre detrás de ShoutMeLoud Hey Shouter, Bienvenido al galardonado blog ShoutMeLoud. Im Harsh Agrawal, un blogger profesional de Nueva Delhi, India. Empecé ShoutMeLoud como una pasión y ahora su habilitación más de 872.000 lectores a nivel mundial y ayudarlos a ganar dinero con su blog. Aquí en ShoutMeLoud escribo sobre comenzar a administrar un blog, WordPress, Social-media, SEO y hacer dinero en línea. Shoutmeloud App El hombre detrás de ShoutMeLoud Hey Shouter, Bienvenido al galardonado blog ShoutMeLoud. Im Harsh Agrawal, un blogger profesional de Nueva Delhi, India. Empecé ShoutMeLoud como una pasión y ahora su habilitación más de 872.000 lectores a nivel mundial y ayudarlos a ganar dinero con su blog. Aquí en ShoutMeLoud escribo sobre comenzar a administrar un blog, WordPress, Social-media, SEO y hacer dinero en línea. Suscribirse al boletín de noticias Shoutmeloud App Descargar WordPress eBook Alexa Rank Tengo algunos comentarios para usted Seguro, dejenos caer una línea en cualquier momento en email160protectedHow para usar HTML Meta Tags Desea posicionamiento en los motores de búsqueda Solo agrega etiquetas meta y su sitio web se elevará mágicamente a la cima, Incorrecto. Las etiquetas del Meta son una pieza en un rompecabezas algorítmico grande que los motores de búsqueda importantes miran al decidir qué resultados son relevantes mostrar a los usuarios que han mecanografiado en una pregunta de la búsqueda. Si bien todavía hay un debate acerca de qué meta tags siguen siendo útiles e importantes para los motores de búsqueda, meta tags definitivamente no es una solución mágica para ganar rankings en Google, Bing, Yahoo o en cualquier otro lugar let8217s matar ese mito desde el principio. Sin embargo, las etiquetas meta ayudar a decir a los motores de búsqueda y los usuarios lo que su sitio se trata, y cuando las etiquetas meta se implementan incorrectamente, el impacto negativo puede ser sustancial y desgarrador. Let8217s miran lo que son las etiquetas meta, lo que importa las etiquetas meta, y cómo evitar errores al implementar las etiquetas meta en su sitio web. ¿Qué son las etiquetas de meta Las etiquetas de meta de HTML son etiquetas de datos de página oficialmente que se encuentran entre las etiquetas de cabeza abierta y de cierre en el código HTML de un documento. El texto de estas etiquetas no se muestra, pero se puede analizar y le indica a los navegadores (u otros servicios web) información específica sobre la página. Simplemente, explica la página para que un navegador pueda entenderla. Here8217s un ejemplo de código de las etiquetas meta: Para más información sobre la historia de las etiquetas meta, vea nuestro post Muerte de una etiqueta Meta. La etiqueta del título Aunque la etiqueta del título aparece en el bloque de la cabeza de la página, isn8217t realmente una metaetiqueta. What8217s la diferencia La etiqueta de título es un elemento de página requerido según el W3C. Meta tags son descriptores de página opcionales. Para obtener más información sobre las mejores prácticas para el elemento de etiqueta de título, nuestro artículo Cómo escribir las etiquetas de título para la optimización de motores de búsqueda le dice todo lo que necesita saber. La Meta Tag Descripción Esto es lo que parece la etiqueta de descripción: Idealmente, su descripción no debe tener más de 155 caracteres (incluyendo espacios). Sin embargo, compruebe la página de resultados del motor de búsqueda (SERP) de la opción para confirmar esto. Algunos son más largos y otros más cortos. Esto es sólo una regla general, no una práctica definitiva mejor. La metaetiqueta de descripción ayuda a los sitios web de tres maneras importantes: Descripción le dice al motor de búsqueda de qué se trata su página o sitio: Para que el motor de búsqueda comprenda de qué se trata su página, debe escribir una buena descripción. Cuando el algoritmo Google8217s decide que una descripción está mal escrita o incorrecta, reemplazará esa descripción con su propia versión de lo que está en la página. Wouldn8217t prefiere describir su sitio a los clientes potenciales o visitantes con sus propias palabras en lugar de dejarlo en Google8217s manos artificiales Mira este ejemplo y juzgar por ti mismo: Descripción ayuda con las tasas de clic a su sitio: Escribir una buena descripción no sólo ayuda Evitar que Google lo reescriba, sino que también le ayuda a obtener más personas haciendo clic en su sitio. Una descripción bien escrita no sólo le dice a los usuarios lo que hay en su página, sino que también los atrae a visitar su sitio. Una descripción es lo que aparece aquí en los resultados del motor de búsqueda. Es como una buena ventana vestidor. Los sitios con descripciones pobres obtendrán menos click throughs y los motores de búsqueda rebajarán su sitio a favor de otros sitios. La descripción ayuda con las clasificaciones del sitio: La creencia común (basada en lo que Google dijo en 2009) es que nada en la descripción le ayudará a conseguir rankings. Sin embargo, he visto evidencia en contrario. ¿Está pesadamente ponderado No, pero si desea algo de valor en una palabra clave secundaria (diga ed ed o s), úselo aquí. Dos otras notas rápidas en etiquetas de la descripción de la meta: Descripciones vacías: Puede una descripción estar vacía Sí. Cuando está vacío Google y Bing lo llenará para usted. De hecho, a veces (por ejemplo, para blogs) puede preferir Google8217s o Bing8217s versión. (Personalmente, siempre lo relleno siempre que sea posible, prefiriendo mi versión a la suya, pero si usted tiene un personal pequeño, esto no es siempre práctico.) Citas: Don8217t use comillas completas () en su descripción. Probablemente cortará su descripción. Utilice las comillas simples para evitar este problema. Las Palabras clave Meta Tag Hace mucho tiempo en una galaxia lejos, muy lejos, la etiqueta meta de palabras clave era un elemento crítico para los motores de búsqueda temprana. Al igual que los dinosaurios, esta etiqueta es un fósil de tiempos antiguos del Search Engine. El único motor de búsqueda que mira las palabras clave más es Microsoft8217s Bing y lo utilizan para ayudar a detectar el spam. Para evitar herir su sitio, su mejor opción es nunca agregar esta etiqueta. O, si that8217s demasiado radical para que el estómago, por lo menos asegúrese de que haven8217t relleno 300 palabras clave en la esperanza de una mayor búsqueda de los rankings. No funcionó. Lo siento. Si ya tiene etiquetas meta de palabra clave en su sitio web, pero no son spam, no hay razón para pasar la próxima semana apresuradamente a sacarlos. It8217s OK para dejarlos por ahora solo tómelos como usted puede, para reducir el peso de la página y los tiempos de carga. Otras etiquetas de meta Hay muchas otras etiquetas de meta, pero ninguno realmente se consideran útiles hoy en día. Muchas de las etiquetas que utilizamos hicieron cosas como: Le dije a la araña cuándo regresar Le dije al navegador la distribución Le dije a la página para actualizar Le dije la página para redirigir / refrescar Nosotros don8217t usamos éstas ya, ya sea porque hay mejores maneras (como Esquema de esquemas o métodos del lado del servidor) o porque los motores en los que trabajaban ya no existen o Google nos ha dicho explícitamente que no son grandes ideas (como redirecciones a nivel de página). NOTA: El etiquetado de esquemas y los fragmentos de datos completos son, sin ayuda alguna, el cambio más importante (y algo anunciado en silencio) de cómo interactúa su sitio con los motores de búsqueda y las arañas de búsqueda. Aprenderlo. Lo sé. Impleméntalo. Robots Meta Tag La etiqueta robots sigue siendo una de las etiquetas más importantes. No tanto por la correcta implementación, sino por lo impropio. La metaetiqueta de robots le permite especificar que una página en particular no debe ser indexada por un motor de búsqueda o si desea o no desea que se sigan los enlaces de la página. Lo creas o no, todavía es común para un sitio deindexed porque alguien accidentalmente agregó una etiqueta noindex a todo el sitio. Comprender esta etiqueta es de vital importancia. Aquí están las cuatro implementaciones de la Meta Tag Robots y lo que significan. Esto significa: 8220No haga el índice en esta página. No siga los enlaces de la página.8221 Su página se eliminará del índice de búsqueda y sus vínculos a otras páginas no se seguirán. Esto romperá la ruta del enlace en su sitio desde esta página a otras páginas. Esta etiqueta se utiliza con más frecuencia cuando un sitio está en desarrollo. Un desarrollador noindex / nofollow las páginas del sitio para evitar que sean recogidos por los motores de búsqueda, luego se olvide de quitar la etiqueta. Al lanzar su nuevo sitio web, no confíe en que se ha eliminado. DOUBLE CHECK Esto significa: 8220Do Index this page. No siga los enlaces en la página.8221 Su página estará en el índice Y sus enlaces a otras páginas no serán seguidos. Esto romperá la ruta del enlace en su sitio desde esta página a otras páginas. Esto significa: 8220No haga el índice en esta página. Siga los enlaces de la página.8221 Su página saldrá del índice, pero sus enlaces a otras páginas serán seguidos. Esto NO romperá la ruta del enlace en su sitio desde esta página a otras páginas. Esto significa: 8220Do Index this page. Siga los enlaces en la página.8221 Esto significa que su página estará en el índice Y sus vínculos a otras páginas serán seguidos. Esto NO romperá la ruta del enlace en su sitio desde esta página a otras páginas. NOTA: La etiqueta de robots puede ser ignorada por arañas menos escrupulosas. La etiqueta Charset Por último, todos los sitios deben validar charset. En los Estados Unidos, que es la etiqueta UTF-8. Sólo asegúrese de que esto está en su página si you8217re la entrega de HTML con caracteres en inglés. Conclusión Mientras que las etiquetas de meta son la solución mágica que usted puede haber oído, todavía desempeñan un papel importante en ayudar a su sitio conseguir encontrado en motores de búsqueda. Disfrute de sus metas A continuación se presentan algunos recursos adicionales para ayudarle en su camino hacia la optimización de motores de búsqueda. Aprenda estas habilidades clave para impulsar los rankings de búsqueda ¿Quieres estar al tanto de las últimas tendencias de búsqueda? Tags Metas y SEO Mucho se entiende mal cuando se trata de las etiquetas meta efecto tienen en los rankings de motores de búsqueda. Algunas etiquetas se utilizaron con frecuencia en el pasado, pero desde entonces han perdido su poder. ¿Qué etiquetas son todavía útiles para SEO y qué arent? ¿Qué son las etiquetas Meta Etiquetas Meta dar a los motores de búsqueda más información acerca de una página web. Esta es información implícita. Lo que significa que no es visible para los visitantes de la propia página web. Meta etiquetas se pueden encontrar en el elemento ltheadgt de una página web. Se me ha preguntado en el pasado si las etiquetas meta se pueden colocar dentro de la ltbodygt de una página, pero lo mejor es no hacerlo. Al poner metaetiquetas en el cuerpo, algunos navegadores pueden no reconocerlos y está esencialmente creando marcado no válido. A menudo, las etiquetas meta contienen un atributo de nombre, que establece un tipo de metadatos. El valor de estos metadatos se expresa a través de un atributo de contenido. Hay todo tipo de pares válidos de nombre y valor que puede usar dentro de las etiquetas meta, así que echemos un vistazo a algunas de ellas. Meta Etiquetas Youll Come Across Permite rápidamente correr algunas etiquetas meta diferentes que se pueden encontrar dentro de una página web. Meta Descripción La etiqueta meta description es probablemente una de las metaetiquetas más útiles. Como su nombre indica, ofrece a los motores de búsqueda una breve descripción de la página. Parece esto: Esta etiqueta solía tener mucho más poder de clasificación, pero las actualizaciones de algoritmos han disminuido su efecto. No mejorará su clasificación, sin embargo, la etiqueta de la descripción del meta puede todavía ser útil porque se utiliza en las páginas del resultado del Search Engine. Esto significa que aún puede mejorar la tasa de clics de sus páginas. Después de todo, las palabras que coinciden con la consulta de búsqueda de los usuarios se resaltan en negrita. Es por eso que una buena descripción de la página (que aprovecha las palabras clave) puede parecer más relevante para el usuario, mejorando la posibilidad de que haga clic en él. La longitud recomendada de una descripción es de 160 caracteres. Pero qué sucede si usted tiene una descripción vacía o si usted no ha utilizado la etiqueta de la descripción del meta Los motores de búsqueda todavía exhibirán un texto corto en los SERPs, pero crean uno ellos mismos. La mayoría de estos arent tan bueno como deberían ser, lo que significa que estás perdiendo una oportunidad para convencer al usuario a hacer clic en la página. Meta Robots Ya hemos hablado sobre la meta robots tag en un tutorial anterior. Para aquellos de ustedes que no tuvieron la oportunidad de leerlo todavía, heres una breve explicación: La etiqueta meta robots se utiliza para gestionar la accesibilidad de una sola página web para los motores de búsqueda. Puede permitir o rechazar los motores de búsqueda para indexar la página, seguir sus vínculos o archivarla. Por ejemplo: Estas etiquetas meta le indican a los motores de búsqueda que no indexen la página e impidan que sigan los enlaces. Si está utilizando dos términos contradictorios (por ejemplo, noindex e índice), Google elegirá la opción más restrictiva. ¿Por qué es útil esta etiqueta para SEO En primer lugar, es una forma sencilla de evitar la indexación de contenido duplicado, por ejemplo, la versión impresa de una página. También puede ser útil para páginas incompletas o páginas con información confidencial. Título Técnicamente, la etiqueta de título no es una etiqueta meta, pero a menudo se pone en la misma canasta. He incluido en esta lista porque es muy importante para la optimización de motores de búsqueda. La etiqueta de título se requiere en todos los documentos HTML y define el título del documento. El marcado se ve así: Muy simple y muy potente. El título aparece en dos lugares diferentes en la parte superior de un navegador web y en las páginas de resultados del motor de búsqueda. Esto significa que la etiqueta de título tiene una gran influencia en el CTR y su clasificación. Un buen título debe incluir palabras clave y su mejor uso de estas palabras clave en el comienzo del título. Recuerde que si estas palabras clave coinciden con una consulta de búsqueda de usuarios, se mostrarán en negrita. Otra cosa que debe tener en cuenta es la longitud. Google limitará los títulos a 70 caracteres. Así que ocasionalmente usted puede tener que reescribir un título para hacerlo caber. Dan Shure escribió un artículo increíble sobre los títulos, llamados son sus títulos irresistiblemente haga clic digno y viral Realmente cosas interesantes con un montón de consejos. Otras etiquetas Meta Después de haber cubierto algunas de las metaetiquetas comunes, echemos un vistazo a algunos candidatos menos obvios. Tipo de contenido meta (charset) La etiqueta meta de tipo de contenido se utiliza para declarar la codificación de caracteres de un sitio web. Lo mejor es añadir esta información para evitar que los navegadores adivinen la codificación de caracteres que puede conducir a problemas de visualización, pero no influyen en las clasificaciones o CTR. Puede estar familiarizado con el formulario Content-Type más largo: Aunque actualmente es perfectamente aceptable utilizar la versión de juego de caracteres más corta y compatible con versiones anteriores. Esta etiqueta debe colocarse antes de cualquier elemento que contenga texto, incluyendo la etiqueta de título de la que hemos hablado. Meta Palabras clave Esta etiqueta solía ser útil, pero ya no tiene ningún valor. Ningún motor de búsqueda principal utiliza palabras clave meta para juzgar el contenido de una página en la actualidad. En la etiqueta meta keywords puede almacenar un par de palabras clave sobre el contenido de la página. Sin embargo, no mejorará su clasificación. Si quieres implementarlo (aunque no puedo imaginar por qué lo harías), utiliza el siguiente formato: Meta Language Esta etiqueta se usaba anteriormente para declarar el idioma de una página web. Informar a los lectores de pantallas y otros procesadores de texto de qué idioma están tratando el contenido web más accesible. Así es como la etiqueta de meta-lenguaje declararía que el contenido se entregaba en francés. Sin embargo, se considera que estos días son redundantes. En su lugar, el World Wide Web Consortium le recomienda que determine el idioma de su contenido dentro de un atributo, en lugar de una metaetiqueta: Afirmamos que si sólo va a hacer una cosa, debería declarar el lenguaje para propósitos de procesamiento de texto y que los atributos Debe ser usado para eso, no los otros métodos. - W3C Esto también puede aplicarse a otros elementos, si el idioma del contenido contenido difiere del predeterminado que acaba de configurar en el elemento lthtmlgt: Notranslate A veces, Google proporcionará un enlace a una traducción en los SERPs. Pero puede haber situaciones donde usted no quiere que esto suceda. Si no quieres que Google traduzca la página, añade esta metaetiqueta: Actualizar Con esta etiqueta, puedes indicar al navegador que actualice la página automáticamente después de cierto tiempo. El siguiente código, por ejemplo, actualiza la página después de 30 segundos: También es posible redirigir al usuario a una página diferente después de esta actualización. Eche un vistazo al siguiente ejemplo: El uso de esta etiqueta es desaconsejado por el W3C porque puede desorientar a los usuarios. Además, no tiene ningún efecto en todos los rankings en los motores de búsqueda. Conclusión En términos simples, hay tres meta tags con las que debería preocuparse: la etiqueta de meta descripción, la meta robots tag y el título (una vez más, técnicamente no una metaetiqueta pero a menudo se considera que es uno). La etiqueta de descripción se utiliza para mostrar más información sobre el contenido de la página web. Los motores de búsqueda lo utilizan en sus SERPs. La etiqueta de robots se puede utilizar para evitar que el contenido duplicado, páginas confidenciales o partes inacabadas de su sitio web se indexen. Finalmente, una de las partes más importantes es la etiqueta del título. Manténgalo bajo 70 caracteres y aproveche palabras clave dentro de él. En el pasado, la etiqueta meta de palabras clave era muy potente, pero esos días se han ido. Es mejor dejarlo solo. Otras etiquetas meta menos importantes (cuando se trata de SEO) son la etiqueta de idioma, etiqueta de contenido, etiqueta de actualización y etiqueta no traducida.
Si usted es un ciudadano de los EEUU que intenta elegir entre diversos corredores de la divisa de los EEUU, youve realizado probablemente que sus opciones son más limitadas que ésos disponibles para los comerciantes internacionales. Los corredores de Forex estadounidenses deben estar regulados por la NFA o CFTC y están sujetos a estrictas restricciones que están diseñadas para proteger a los comerciantes estadounidenses. Los corredores regulados de NFA deben limitar su apalancamiento a 50: 1 y cumplir con los rigurosos requisitos de mantenimiento de registros e informes. Sin embargo, hay un puñado de corredores de Forex regulados por NFA en Estados Unidos que ofrecen un servicio fiable y plataformas fáciles de usar (también hay varios corredores de Forex con sede en Estados Unidos que operan dentro de las fronteras del país sin la reglamentación necesaria). Hemos probado las plataformas de negociación, el servicio al cliente y la facilidad de uso de los principales corredores de Forex ...
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