Resumen: El indicador Volumen de cambio cambia el cambio de porción del volumen actual en contraste con su cantidad de un número específico de períodos anteriores. El indicador de la tasa de variación de la cantidad puede utilizarse para verificar técnicas de precios o detectar divergencias. La fórmula para la Tasa de Cambio de Volumen se expresa a continuación: (Volumen actual / Volumen n duraciones) - 1 x 100 En términos generales, el precio de la cantidad de Cambio se calcula de acuerdo con los 14 períodos para la entrada n, pero innecesario decir puede ser modificado A cualquier período preferente del inversor. A continuación se muestra un gráfico de los futuros de oro de 100 onzas con el indicador de precio de volumen de cambio de 14 días: A medida que el costo del oro aumentaba, el indicador de precio de volumen del cambio también había aumentado, Los precios habían ido en aumento. Cada vez que el oro se rompía por encima de la oposición de la línea de tendencia, el precio de la cantidad del indicador de cambio subió más, mostrando que los compradores estaban excepcionalmente interesados en comprar oro. Uso del volumen para verificar el análisis de precios puede ayudar a un inversionista a tomar mejores decisiones de trading. Forex World Cómo estimar el tamaño del mercado (paso a paso) Punto de partida para estimar el tamaño del mercado: Conozca el problema que está resolviendo El punto de partida para estimar el tamaño del mercado es Entender el problema que usted resuelve para los clientes y el valor potencial que su producto genera para ellos. Dependiendo de su tecnología, puede que tenga que elegir qué problema de cliente resolver primero. Si este es el caso, completar el ejercicio siguiente puede ayudarlo a comprender mejor el tamaño del mercado para cada aplicación. Esto hará más fácil priorizar qué problema resolver primero. Ejercicio: Estimación del tamaño del mercado Este ejercicio consta de cinco pasos para ayudarle a estimar el potencial total del mercado para un producto. En cada paso, construimos sobre un estudio de caso que asume que el problema que resolvemos se relaciona con las variables de la negociación en la divisa. Paso 1. Definir su cliente de destino Todas las empresas de nueva creación deben definir su cliente de destino. (Este artículo describe los pasos clave para hacer esto. La creación de un resumen de día en la vida también le ayudará a analizar la naturaleza del problema del cliente que está resolviendo.) Su cliente objetivo es igual a la persona o empresa para la que su Tecnología resuelve un problema específico. Para definir su cliente objetivo debe: Determinar quién es su cliente objetivo. Cree un perfil de su cliente objetivo típico / esperado. Dada la importancia de definir a su cliente de la blanco, es crucial reservar bastante tiempo para hacer un análisis apropiado de este primer paso. Estudio de caso: Hemos analizado el comercio en unos pocos períodos de tiempo. Hemos determinado que nuestra tecnología generaría el mayor valor en las mayores inversiones (las primeras 25, clasificadas por tamaño). Paso 2. Estime el número de clientes objetivo Estime el número total de clientes objetivo en las empresas de mercado que tienen un perfil similar al de su cliente objetivo. Puede usar bases de datos de la industria como las ofrecidas por Statistics Canada, la Oficina de Análisis Económico de los Estados Unidos o Hoovers para ayudarle a cuantificar su mercado. Estudio de caso: Al estudiar las fuentes disponibles públicamente, hemos descubierto que en nuestro grupo objetivo hay unas 200.000 cuentas que podemos tomar como una buena inversión. Paso 3. Determine su tasa de penetración Afine su tamaño de mercado asumiendo una tasa de penetración para su categoría de producto. La tasa de penetración es una función de la naturaleza de su producto. Suponga una alta tasa de penetración si su categoría de producto es de misión crítica o obligado a través de la regulación suponga una baja tasa de penetración de productos con un propósito especializado. Ejemplo: tasas de penetración de los ordenadores frente a los sistemas de inteligencia de negocios: computadoras, procesamiento de textos e Internet: es casi imposible hoy operar un negocio en el mundo desarrollado sin una computadora que tenga capacidades de procesamiento de textos y esté conectada a Internet. Si bien la penetración de esas tres tecnologías no ha llegado a los 100, está lo suficientemente cerca como para utilizar esa suposición para la planificación de negocios. Sistemas de inteligencia de negocios: En teoría, la mayoría de las empresas se beneficiarían de tener un sistema de inteligencia empresarial tipo de software que se utiliza para administrar y analizar datos sobre finanzas, ventas y actividades de marketing, además de fines más especializados. En la práctica, sin embargo, pocos negocios tienen la combinación de la escala, las habilidades y las prácticas comerciales necesarias para hacer que los sistemas de inteligencia empresarial sean una inversión que valga la pena. Esto limita la tasa de penetración a organizaciones muy grandes que constituyen quizá menos de 1 de todas las empresas del mundo desarrollado. Sin embargo, aunque 1 puede no sonar como mucho, todavía representa un número mucho mayor de clientes objetivo de lo que una puesta en marcha podría perseguir con eficacia. Estudio de caso: Hemos estudiado los factores que impulsan mejoras en el comercio en América del Norte, y encontró que depende de algoritmos y probabilidades. Basados en áreas donde los algoritmos tienen un amplio alcance, podemos suponer una tasa de penetración de 90 para nuestra tecnología. Paso 4. Calcular el tamaño de mercado potencial: Volumen y valor VOLUMEN DE MERCADO Para calcular el potencial de mercado total, es decir, el volumen potencial del mercado, multiplique su número de clientes objetivo por la tasa de penetración. Volumen de mercado Número de clientes objetivo Tasa de penetración Estudio de caso: Utilizando nuestro ejemplo ficticio, donde el número de cuentas objetivo es de aproximadamente 200.000 y se supone que la tasa de penetración es de 90, el volumen potencial del mercado se calcularía de la siguiente manera: 200.000 cuentas x 90 180.000 Cuentas VALOR DE MERCADO Para calcular el valor monetario del mercado, multiplique el volumen de mercado por su valor promedio (es decir, las expectativas de precios). Valor de mercado Volumen de mercado Valor medio Estudio de caso: Asumimos que cada venta a una cuenta arrojará un valor promedio de 2,5 millones. Para calcular el valor de mercado, calculamos lo siguiente: 180.000 cuentas x 2.5 millones 450 mil millones 5. Aplique los datos de tamaño de mercado Siguiendo estos pasos para estimar su tamaño de mercado (valor) no es una ciencia exacta. Aún así, hay formas de maximizar la efectividad de este ejercicio: En el momento en que realice su primera estimación, examine cada supuesto que haga y qué lo haría cambiar. Para tener en cuenta los riesgos del cambio, calcule los mejores y los peores escenarios posibles además del escenario esperado. Con el tiempo, monitoree la precisión de sus suposiciones iniciales y si necesita modificarlas. Estudio de caso: Nuestra tecnología de algoritmos puede apelar a las inversiones de un tamaño más pequeño de lo inicialmente asumido, especialmente si usted es nuevo en el comercio. Mientras que tal cambio haría más del doble el número de nuestras ganancias al principio en nuestro mercado de blanco. Usando el volumen para ganar 75 de oficios Huzefa Hamid Para que una modernidad sea negociada y para que su precio se mueva de un nivel a otro , Se requiere volumen. O poner otra manera, el volumen es el gas en el tanque de la máquina comercial. Sin embargo, el volumen se ha pasado por alto a menudo en el estudio de las cartas de la divisa. El enfoque se ha centrado más en la acción de precios por sí sola. ¿Por qué el volumen es importante de entender? El volumen es necesario para mover un mercado, pero se trata de un tipo particular de volumen que realmente importa: el dinero institucional, que es grandes cantidades de dinero que se negocian de manera similar, afectando así al mercado en gran medida . Sólo el volumen muestra cuándo el precio está siendo afectado por este tipo de actividad. Sabiendo cómo funciona el dinero institucional, somos capaces de rastrear a los comerciantes y el comercio junto con ellos, por lo que wersquore nadar junto con los tiburones proverbial en lugar de ser su próxima comida. Hay un error común que el volumen no puede ser utilizado de forma fiable en el comercio de Forex por dos razones: en primer lugar, no hay intercambio central y por lo tanto no hay datos oficiales de volumen. En segundo lugar, cuando yourquore que mira los datos del volumen en su plataforma de la divisa, yoursquore que ve realmente el volumerdquo de ldquotick, y no el volumen real negociado, tal como el volumen con una carta común. LdquoTick volumerdquo mide el número de veces que el precio sube y baja. Este es un excelente indicador de la fuerza de la actividad en cualquier barra. Pero también, la correlación entre el volumen de la señal y el volumen real negociado es increíblemente alta. En 2011, Caspar Marney, director de Marney Capital y ex-UBS y comerciante de HSBC, realizó un análisis del volumen real y el volumen de la escala en Forex. Utilizó datos de eSignal, EBS y Hotspot. Para los pares que estudió, calculó la correlación entre el volumen de la señal y el volumen real es de más de 90. Así que la pregunta es: ¿Cómo vamos a atar en volumen con la acción de precio El estudio de volumen con precio comenzó a principios de 1900 con un comerciante Por el nombre Richard Wyckoff. Su investigación, entonces conocida como Análisis de Wyckoff, se desarrolló en lo que hoy se conoce como Análisis de Distribución de Volumen (o ldquoVSArdquo para abreviar). No todos los comerciantes o técnicas de VSA son iguales. Algunos son increíblemente software impulsado y complejo, mientras que me gusta para mantenerlo simple. Este enfoque más simple produce resultados. Experimentalmente hablando, una tasa de éxito de 75 y más no es raro con muy pocas pérdidas consecutivas. Un enfoque más simple se refleja en los gráficos. Tenemos velas de precio, barras de volumen, y. Thatrsquos it Utilizamos las líneas Fibonacci de 50 amperios 61.8 y soporte / resistencia simple para ayudar a las entradas de pin, pero nada más. 1. Dinero institucional, o ldquoSmart Moneyrdquo, es necesario para mover un mercado y se revela en las barras de volumen 2. Forex tick volumen puede ser leído como un indicador preciso de la fuerza institucional o Smart Money 3. VSA, cuando itrsquos mantenido simple, puede Ser aplicado (y enseñado) con más facilidad con las tasas de victoria de 75 y más En el siguiente artículo de esta serie, wersquoll mirar algunos ejemplos de VSA configuraciones que utilizamos para darnos entradas limpias. Riesgo: DailyForex no se hace responsable de ninguna pérdida o daño resultante de la confianza en la información contenida en este sitio web, incluyendo noticias de mercado, análisis, señales comerciales y revisiones de corredores de Forex. Los datos contenidos en este sitio web no son necesariamente en tiempo real ni precisos, y los análisis son las opiniones del autor y no representan las recomendaciones de DailyForex ni de sus empleados. El comercio de divisas en margen conlleva un alto riesgo y no es adecuado para todos los inversores. Como producto apalancado, las pérdidas pueden exceder los depósitos iniciales y el capital está en riesgo. Antes de decidir negociar Forex o cualquier otro instrumento financiero, debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y apetito por el riesgo. Trabajamos duro para ofrecerle información valiosa sobre todos los corredores que revisamos. Con el fin de proporcionarle este servicio gratuito, recibimos honorarios de publicidad de los corredores, incluyendo algunos de los listados en nuestra clasificación y en esta página. Mientras hacemos todo lo posible para asegurar que todos nuestros datos estén actualizados, le recomendamos que verifique nuestra información directamente con el intermediario. Riesgo: DailyForex no se hace responsable de ninguna pérdida o daño resultante de la confianza en la información contenida en este sitio web, incluyendo noticias de mercado, análisis, señales comerciales y revisiones de corredores de Forex. Los datos contenidos en este sitio web no son necesariamente en tiempo real ni precisos, y los análisis son las opiniones del autor y no representan las recomendaciones de DailyForex ni de sus empleados. El comercio de divisas en margen conlleva un alto riesgo y no es adecuado para todos los inversores. Como producto apalancado, las pérdidas pueden exceder los depósitos iniciales y el capital está en riesgo. 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Si usted es un ciudadano de los EEUU que intenta elegir entre diversos corredores de la divisa de los EEUU, youve realizado probablemente que sus opciones son más limitadas que ésos disponibles para los comerciantes internacionales. Los corredores de Forex estadounidenses deben estar regulados por la NFA o CFTC y están sujetos a estrictas restricciones que están diseñadas para proteger a los comerciantes estadounidenses. Los corredores regulados de NFA deben limitar su apalancamiento a 50: 1 y cumplir con los rigurosos requisitos de mantenimiento de registros e informes. Sin embargo, hay un puñado de corredores de Forex regulados por NFA en Estados Unidos que ofrecen un servicio fiable y plataformas fáciles de usar (también hay varios corredores de Forex con sede en Estados Unidos que operan dentro de las fronteras del país sin la reglamentación necesaria). Hemos probado las plataformas de negociación, el servicio al cliente y la facilidad de uso de los principales corredores de Forex ...
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